¿Dónde quieres ir?

Jaén

 

Catedral De Jaén

Plaza Santa María, s/n, Jaén
Valoración
Valoración
4.7 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 953 23 42 33

Opiniones

28/06/2022

Entramos sin mucha expectativa y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Una arquitectura espectacular con las bóvedas de los techos preciosas. Nos coincidió cuando fuimos que era la celebración del Corpus y no tuvimos que pagar entrada, que no sé si hay que pagarla normalmente ni lo que cuesta. Un sitio precioso.

16/04/2022

Le pongo una por que cero no se puede.. Lo de la entrada es vergonzoso.. 6 euros!!! Más allá del importe en sí, es la vuelta que han dado, en ésta y en otros lugares de culto, a la fé cristiana... Jesús no cobró nunca, la iglesia, por desgracia, si!! Dejad que entre todo el mundo que quiere, para rezar, para admirar la arquitectura y el arte sacro o para encontrarse a uno mismo y a Dios cuando estamos perdidos!!! El dinero que hace falta, todos somos conscientes que el mantenimiento de catedrales, iglesias o basílicas es costoso, vendrá por otras vías.. Encender una vela, comprar recuerdos, limosnas, etc.. Obligar no es la forma!!!

03/04/2022

Muy bonita e imponente, aunque sombría, cosa que se agradece los días de sol pero que los días lluviosos su interior huele como a hongo. Algunas fotos no lo hacen justicia y otras no son totalmente acordes a la realidad. Aun así es preciosa. Lástima el barrio que se ve como inseguro (dicho según amigos de Jaén) y que es centro de menudeo de droga y bandas

15/03/2022

Lugar increíble. Una de las catedrales más bonitas que puedas visitar. Si quieres verla debes pagar entrada, pero en horarios de misa puedes acceder al interior aunque no se puede disfrutar de ella en todo su esplendor. Recomendable la visita. Cerca de allí tienes más lugares para visitar como los baños árabes. También para comer o tomar una copa o café.

24/08/2020

Maravilla arquitectectonica que es obligatorio visitar si pasas por Jaén


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.