milagros garcía gajate 18/07/2022 La catedral es pequeña y sencilla, pero bonita. Justo debajo está la iglesia de Cristo, románica, espectacular. La vigilante es muy atenta, informando cuando se puede visitar cada iglesia y los horarios de las misas. Siempre atenta, paciente y amable, incluso con los visitantes más intransigentes y maleducados.
ana santamaría 10/07/2022 Catedral muy bonita con un pequeño patio en el interior de esta. Por dentro se puede visitar cuando no hay misas, pero desgraciadamente cuando yo fui se estaba celebrando una. Se encuentra en el centro de Santander y es muy cómoda de visitar.
adrian maldonado 08/05/2022 Un lugar bastante bonito y de parada obligada si vas por la ciudad o sus alrededores. Es verdad que es algo pequeña en comparación con algunas otras catedrales de España, pero como siempre, cada una tiene su encanto y peculiaridades. Si tuviera que destacar algo en especial de entre las demás cosas, sería la cripta, llena de un ambiente y unos detalles fantásticos. Cualquier fuera el motivo de la visita religiosa o no Cuando nosotros fuimos NO nos cobraron entrada Abril, 2022. Muy céntrica, por ello es muy fácil ubicarla y llegar a la misma