juan salas 13/07/2022 Cuando se habla de iglesias de Zaragoza, siempre pensamos en la Basílica de la Virgen del Pilar, pero al lado de ella se levanta una de las catedrales mas bonitas que he visto: la Catedral del Salvador. Fue la primera catedral cristiana de Zaragoza, construida sobre el mismo espacio que antes había ocupado el templo romano del foro, la iglesia visigoda y la mezquita mayor musulmana. Tanto el interior como el exterior tiene muestras del arte gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico. En el exterior destaca la portada en estilo neoclásico y su torre campanario barroco. En el interior destaca el altar mayor en gótico, las bóvedas de crucería y sus grandes columnas que terminan su parte superior en forma de palmera. La catedral también alberga un museo de tapices. Como punto negativo, no dejan hacer fotos.
mercedes garcia hernandez 09/04/2022 La catedral preciosa, pero JAMÁS volvería a visitarla. Tú vas a cualquier sitio maravilloso como es esta catedral, y quieres llevarte fotos de recuerdo, para revivirlo todas las veces que quieras en el futuro, pero aquí está prohibido y te tratan como a un delincuente si haces fotos. Que nadie vaya!!!
susanna miguelez 20/02/2022 Sin palabras. La gran desconocida h da vueltas a las mejores del pais. Grandiosidad y sorpresa por no conocerla estando donde esta. Digna de ver y de pagar los 7 € de entrada. Esta vez si
m. mercè solé garriga 11/11/2021 Preciosa. Es magnifico el retablo del altar mayor, todo de alabastro. Hay muchos detalles preciosos en toda la catedral. El Pilar se lleva la fama, pero la Seo es más bonita.
pepa pérez-longares 20/06/2021 Una preciosidad, además siempre que voy, me descubren algo nuevo. Tuvimos la gran suerte de hacer una visita guiada con Verónica, miembro de Gozarte y añadiendo su completa y amena explicación a la grandiosidad de La Seo, se nos pasó el tiempo volando. Muy recomendable