marisol 22/05/2022 Permite comprender mejor la historia de la Catedral de Santiago. Valiosa exposición de elementos arquitectónicos, arte religioso y tapices goyescos. Lo mejor: el claustro, las campanas y la vista del Obradoiro desde la balconada superior.
miguel ángel domínguez larrodé 20/05/2022 Una experiencia formidable. Junto con mi chica, ya había visitado el Museo de la Catedral de Santiago hace unos pocos años. En esta ocasión, domingo 15 de mayo, aprovechando que la víspera había finalizado el Camino en bicicleta, desde mi domicilio en Jaca (Huesca), hice una larga, placentera y detallada visita al Museo. Es simplemente extraordinario, con piezas de gran valor. Además del propio contenido del Museo, no hay que olvidar el gran valor añadido que le confiere dónde está ubicado. La visita, en un día lluvioso, como ese, con las campañas tañendo... El personal de la entrada no puede ser más amable y agradable. Se dio la paradoja, al comprar la entrada (15 €), que al acumularse mi condición de "peregrino" y la de "pensionista", el precio se quedaba en 4 €. Me dijeron que si hubiera sido estudiante universitario, me saldría gratis. Ya riéndome, les dije que si, que lo era, que "a la vejez, viruelas...". Nos reímos todos muy a gusto y entré. Al final, pobres, ¡casi me pagan por entrar! Aparte de anécdotas, pues eso, que es un lugar maravilloso. Muchas gracias.
orballo 16/05/2022 Me ha gustado muchísimo. Vale la pena ver el museo, tiene orfebrería, tapices, librería, vestuario.... Es ameno y rápido.
julio castro 09/12/2021 Genial, fantástico. Puedes visitarlo muchas veces. El horario es demasiado reducido: te da tiempo a ver pocas estancias