ma luisa martínez pedrajas 27/02/2022 Catedral digna de ser visitada. La entrada es cara, 9€ por persona, y si luego necesitas usar el baño, 1€ más. Ya que pagas una entrada al menos deja usar los baños gratuitamente (nota: las iglesias tienen la obligación de tener baños públicos gratuitos). La entrada incluye una audio guía, el patio exterior y la subida a las terrazas. Curioso el tema de las 13 ocas que viven allí. Interesante la visita.
anton diaz 19/02/2022 Voy a la misa en castellano los domingos. Es una experiencia religiosa importante. La arquitectura interior de la catedral es impresionante, aunque los techos interiores se ven con grandes manchas de humedad. Me resulta muy gratificante la música del gigantesco órgano, que se oye muy bien por la acústica del interior. Punto discutible es la muchas veces larga cola de turistas que estorban el ingreso de quienes vamos a la misa. Creo que con un letrero grande y móvil podría resolverse tal situación.
rosendo fernandez martinez 14/02/2022 es un monumento que merece la pena visitar, la putada es que nos cobran solo a los de fuera de Barcelona y comarca, hay personajes que se pasan de inteligencia. Pues es una buena iniciativa para hacer clientes. En mi caso al pasar por taquilla me preguntan sí éramos de allí o de fuera le comenté de fuera y me dijo la taquillera 9,00 euros por persona,y le pregunto y a los de aquí cuanto les vale me contestó pago fraccionado, después de ver el monumento a la salida le pregunto a otra que se encontraba fuera para dar información y me contestó que a los de aquí es coste CERO ES UNA FORMA DÉ HACER CLIENTES PERO AL CONTRARIO MUCHAS GRACIAS