carolina gutiérrez 30/04/2022 Suele haber bastante gente en este lugar. Su atracción es el edificio, cómo está construido. no hemos ingresado al museo Tiene un elevador de montacargas gigante, todo vidriado, hemos bajado por allí La subida la hicimos por las escaleras. Al ser todo abierto puedes sacarte fotos con el mar de fondo o en la planta alta con la ciudad. Las vistas son bonitas, el techo interfiere un poco en la imagen pero bueno, es bonito igual La entrada es libre u gratuita @turisteandoespana
manuelepersonal@gmail.com de la peña pedraza 22/04/2022 El lugar y vistas maravilloso, en el tema de restauración, el servicio deja mucho que desear. El sábado santo estaban superados, y habiendo mesas vacías no te podías sentar, porque no te dejaba y no con buenas maneras. Entiendo que la situación de sábado tarde le superó en todo. Hasta en los modales. Por supuesto nos fuimos al otro lado del paseo a disfrutar de unos buenos helados y cafés. UN CERO PARA EL SERVICIO DE CAFETERÍA.
mari luz soria 08/03/2022 Nunca decepciona, si no disfrutas de la exposición itinerante , tomas un café contemplando la maravillosa bahía . Si quieres más vistas , subes a la terraza superior y la vista a la ciudad de Santander es espléndida. Si vas por las tardes puedes encontrar una buena película o un bonito concierto. La dedicación a los niños a través de la cultura está en continuo dinamismo.
iván j. i. 02/09/2021 A Santander le hacía falta un centro de arte contemporáneo como este. Visita obligada. Edito: Tras varias visitas hemos decidido no volver. Creo que he estado en alguna exposición más que los vigilantes de este centro y nunca me han tratado así. Insoportable el acoso. Siempre nos comportamos de forma respetuosa con las obras y con el personal, pero te llaman la atención por cualquier cosa, hasta por descolgar el teléfono al recibir una llamada, por acercarse a una obra sin superar ningún límite... Ridículo y muy molesto. Nos ha pasado lo mismo en varias ocasiones. No volveré.