lucía díaz 28/06/2022 Nos encantó!! Una visita genial tanto para niños como para mayores. Los animales se veían en muy buen estado; y sabiendo que es un sitio que ocupa una labor tan importante en colaboración con Seprona, estamos aún más contentos con nuestra visita. Totalmente recomendable!
diana arevalo 18/06/2022 A los niños y a nosotros nos encantó, tener contacto con la naturaleza siempre renueva el alma y nos enseña que con poco se vive también. Los animales no conocen la riqueza ni mucho menos la moda, viven con lo que Dios les da y en este lugar con lo que sus cuidadores les ofrecen. Que bueno aprender más de los animales y dejar de lado la osteticidad. Felicidades a los cuidadores por darle una oportunidad valiosa a estos animales.
verónica suárez 28/04/2022 Tienen a los animales muy cuidados y todo está muy limpio. Te explican cómo han llegado esos animales ahí con lo que es muy bueno para que los peques tomen conciencia. Creo que al tigre lo deberían llevar a otro parque mayor porque da mucha pena verle dando vueltas en círculo. Hay restaurante de comida rápida y zona para comer si llevas tu propia comida. Hay mucha interacción con los animales. Los niños salen encantados.
javier r. ucero 03/08/2021 Fantástico lugar para pasar una mañana en familia. Me gustó mucho el hecho de que no es un zoológico, es un lugar donde animales recuperados son cuidados. De hecho, no hacen shows. Te explican la historia de varios de los animales mientras los alimentan. Un diez.
maria c. 18/07/2021 Un lugar muy bonito como concepto. La verdad que tener un lugar donde refugiar y ayudar a los animales es increíble. Si que es cierto que aunque es un centro de recuperación da la sensación de que estas dentro de un zoo. Y no se hasta que punto poder tocar a algunos animales (sin vigilancia cercana) o darles de comer, es bueno para ellos, aunque supongo y espero que haya algún tipo de control. Y por último, el espacio de los chimpancés me pareció muy pequeño, me dieron MUCHA LÁSTIMA, parecía más una jaula que un lugar donde vivir... Espero que poco a poco el lugar mejore y los animalitos puedan estar en zonas más amplias. Ánimo!!