diego chacon 27/06/2022 Monumento singular de obligada visita. Fantástica coincidencia de encontrarnos con Carlos, hijo del creador de tamaña obra. Él, personalmente nos introdujo amablemente en la experiencia y nos explicó los eventos musicales que tendrían lugar en los próximos minutos. Quizás tengamos que volver un día que no haya tanta gente. Realmente estaba lleno el lugar y no merecía la pena disfrutar de una sesión de foto como a mi me gusta. Idea con la que accedí al recinto cargado de cámara y trípode y que no utilice.
eisha l. 04/06/2022 Es muy bonito, todos aunque sea una vez tienen que ir a ver el castillo, no es tan grande, así que fácilmente en media hora ( claro si la gente te lo permite) lo recorres entero y puedes hacer fotos en varios ángulos... Aunque ya cada uno se toma su tiempo, entre leer y esperar cola para hacer fotos en ciertas partes 1 hora o quién sabe ( tampoco estaba atenta al reloj, solo disfrutaba de las vistas) Dependiendo del día que vayas, es casi imposible hacer una foto sin que salga alguien en el fondo, la chica de la taquilla un poco aburrida, sin embargo la chica que vende los subvenir es muy simpática.... Que si volvería no, para qué!? Si ya lo he visto.
desi garcia sanchez 31/08/2021 Seré la única que escriba de todos los comentarios que no me ha gustado mucho? No es un castillo, es un monumento. No es arquitectura, es albañilería. Eso sí, ideal para fotografiarte y un enclave muy bonito. El monumento tiene un exaltado sentido patriótico. No dejéis de visitarlo para tener vuestra propia opinión. Aún así le doy 3 estrellas: buen precio y bien cuidado, paseo agradable.
joaquin ruiz sevilla 27/07/2021 Curioso lugar que merece la pena visitar aunque solo sea para pasar media hora. Solamente por imaginar el esfuerzo y la labor de quién lo creo ya merece la pena. Además tiene unas vistas muy bonitas del mar. Y para los amantes de Instagram seguro que salen unas fotos interesantes. En resumidas cuentas nos esperéis un castillo de los de toda la vida pero si algo digno de visitar y además a un precio muy asequible así que para pasar un rato es muy aceptable