alejandra álvarez vásquez 12/02/2022 Muy buena experiencia. El dueño muy agradable y explica todo muy bien. Vinos de calidad. Entenderás la diferencia de un vino con químicos y los que no. Volveremos
jodora 10/10/2021 En Almería existe buen vino, y los de Justo son prueba de ello. Hoy he estado con mi familia y ha sido una experiencia única. Además hemos probado productos naturales que da su tierra: almendras, aceitunas, tomates.. . Y sobre todo vino.
irene 25/08/2021 Visita guiada por la bodega. Justo ha sido un excelente anfitrión contándonos su historia. Nos llevamos un excelente recuerdo y un sabor de boca increíble. Vinos muy ricos en especial el dulce. Aroma muy especial y sabor inmejorable. Los niños(7-8 años)han conectado desde el principio con las explicaciones y su mosto menudo sabor. Gracias por todas tus historias. Nos llevamos un recuerdo para siempre. Muy recomendable. Precio de la visita y la cata 10 euros cada adultos y niños 4 euros. Más de 2 horas visitando el complejo, que tiene mucho más que viñas. Un verdadero museo.