alejandro brugarolas 14/07/2022 Es bonita pero ya está. Es un recorrido bastante corto, de unos 25 minutos, y no está nada mal pero no como para valer los 13€ que cuesta la entrada. Aparcar es sencillo. Accesibilidad: la cueva no está habilitada para personas con movilidad reducida. Ni muletas ni silla de ruedas ya que hay partes donde hay que agacharse, muchas escaleras y tramos estrechos.
cesar alonso 23/06/2022 La visita a la cueva merece la pena. Se recorre en 30 minutos, tiene muy buen acceso y las estalactitas y estalagmitas son impresionantes. Bien iluminada. La atención por parte del chico rubio que estaba a la entrada fue magnífica. Creo recordar que su nombre es José María. Llegamos cinco minutos más tarde de la hora programada para la última visita diaria, pero nos permitió el acceso.
eloísa díaz muñoz 31/08/2021 Hermosa como siempre esta Cueva que arrastra historia desde el Paleolítico. El bar que hay junto a ella no tanto. Encontramos en él un trato seco y áspero y el desayuno muy mediocre para las buenas cosas que tiene esa tierra. Mejor llegar ya comidos que hacerlo allí. La cueva magnífica como siempre. Es ya la tercera visita que le hace en mi vida ergo merece la pena una y otra vez.
ricardo bustillo 20/07/2021 Espectacular lugar. Es la primera vez que visito una cueva de estas dimensiones y me ha impresionado la grandiosidad que alberga. Hemos hecho la visita especial nocturna, guiados por Miguel Joven ("Tito" en "Verano Azul"), y ha sido alucinante. Hace que la visita sea emocionante y muy interesante. Chapó, muy recomendable.
javier fuertes 13/09/2020 Como siempre una experiencia. La naturaleza en vivo y en directo. Muy buenas medidas antiCovid.