fernando hidalgo ortiz 27/11/2020 Un espacio único, e irrepetible lleno de autenticidad sobre todo por su arquitectura y su historia , como tienda de telas , y jugueteria que fue en un pasado . Un edificio totalmente emblemático para Badajoz y toda Extremadura.
marc ls 04/09/2020 Espectacular edifico de estilo modernista, que se construyó como grandes almacenes, estando en funcionamiento hasta el año 2000 aproximadamente como juguetería. El edifico es bonito por fuera pero dentro es una maravilla. Parece salido de un cuento. Conserva los mostradores y estanterías de madera de la época, unas escaleras de madera que dan acceso a las plantas superiores y el primer ascensor que hubo en Extremadura, todo ello «decorado» con las formas que caracterizaron al modernismo. Hoy en día ha sido adquirido por un particular con intención de transformarlo en hotel. Lástima que no se pueda acceder al mismo.
jose manuel salort 16/01/2018 En su día era una tienda de tejidos y después paso a ser de ropa de bebés Ahora está cerrado y medio abandonado