ana y rai montes cerdán 04/07/2022 Atracción memorable que ha perdido gran parte de su esencia desde el covid. Anteriormente podías recorrer el parque entero en el tren y descubrir aquellos rincones ocultos y secretos que tiene el espacio, pero desde la pandemia, te obligan a bajar en la siguiente parada sí o sí, haciéndote salir del medio de transporte para tener que hacer la cola de nuevo, arriesgándote a que esté lleno y tengas que esperar otros 40 minutos a que llegue el próximo. No merece la pena. Decepción.
aída rp 28/08/2021 Te subes en una parada y te obligan a bajarte en la siguiente si o si. Tienes que volver hacer toda la cola de nuevo, y es muy probable que no te subas al mismo tren, tienes que esperar al siguiente 30 minutos. Terrible, ha empeorado increíblemente desde el confinamiento.
j up 18/06/2021 Después de esperar 40 minutos a que llegara el tren nos indican que podremos recorrer una sola parada y nos bajan. Por que hay mucha gente en la siguiente. Sería bueno que adviertan al llegar a la actividad de qué se trata exactamente para poder valorar si vale la pena.