marc masmiquel 09/05/2022 Patrimonio público, acceso a los bienes comunes de una zona hermosa de la isla, un modelo paradigmático de que el mejor argumento para hacer atractivo un territorio tiene que ver con simplicidad, protección ambiental y naturaleza. Hay quien lo confunde con infraestructuras turísticas (el análisis) pero lo valioso de la isla es la red de fincas públicas (de todos los ciudadanos) que permiten que no todo se privatice.
pe bs 07/05/2022 Una finca preciosa en un punto de la tramuntana donde se puede ir con niños y hacer 3 excursiones y de paso visitar la casa
carme e. 24/04/2022 Nunca decepciona. Genial para pasear por la naturaleza y descubrir cosas nuevas a cada visita. Las instalaciones bien conservadas y muy interesantes. Echamos en falta los animales de la granja.
maribel rendón 14/04/2022 Pero hay que visitarlo con tranquilidad para verlo todo bien y sin prisas. El camino para acceder hasta la finca no es adecuado para personas con movilidad reducida o incluso con muletas. Deberían dejar entrar con coche hasta la finca.
ana maria torres balaguer 15/03/2022 Un lugar precioso para disfrutar al aire libre, ver la historia del lugar donde se fabricaba aceite antaño, muy bien cuidado y renovado, parece ser q hay una gente por allí muy cuqui, lo recomiendo a todos