rubén cuevas 26/07/2022 Visita totalmente recomendable. Didáctica tanto para adultos como para niños. Te hacen conocer y valorar la labor que realizan los ganaderos y la importancia de su producción, muchas veces olvidada. Los peques pueden dar el biberón a los terneros y después realizar en familia una cata de los productos ofrecidos y elaborados en la propia granja. Una bonita forma de apoyar el negocio local y potenciar su producción, que ahora lo necesitan más que nunca.
oscar avendaño santos 23/07/2022 Buena experiencia. Te explican cómo funciona la granja y te la enseñan. A los niños les encanta, sobre todo, el dar de comer a los terneros. Buena degustación, bien explicada y encima si te gusta alguna cosa, la puedes comprar a buen precio. En definitiva, merece la pena visitarla!!!
david valentín 20/07/2022 Es un lugar lúdico, donde se aprende divirtiendose, el personal muy amable... La degustación excelente, recomiendo ir con niños ya que se van a divertir. Hemos dado de comer a las vacas. Ha sido todo excelente.
alicia hernández vivanco 17/07/2022 Nos gustó mucho. Fui con mi marido y mis hijos de 8 y 11 años y salimos muy contentos. Te enseñan todo el proceso de ordeñe, pasteurización de la leche, cuidado de los animales, ... Y para acabar te hacen una cata de sus productos. Nosotros compramos quesos de todos los que nos dieron porque somos muy queseros y por 10-13 euros te llevabas un queso al que envidian todos los que compramos normalmente en el supermercado. Lo recomiendo 100 %
iker - 19/04/2022 100% Recomendable.. 2 horas en la granja dónde te hacen ver de una forma muy clara la situación de los ganaderos y las grandes empresas, que exprimen al productor. Puedes darle biberón a los terneros y en la degustación conocer los productos que elaboran y después si quieres comprarlos a muy buen precio. También hay zona de juegos para los más pequeños. Lo recomiendo, todos muy majos y el Granjero muy claro y aclarando cualquier duda, un 10. !Volveremos!