bruna carrasco 07/04/2022 Es un lugar muy bonito. Perfecto para ir a pasear por la costa. Tiene una buena disposición. Las esculturas son muy bonitas i quedan muy bien para hacerte una foto, y los agujeros es muy divertido ponerte allí.
aurora polo rodríguez 26/08/2021 Paseo muy bonito a lo largo de la playa de Ondarreta. El paisaje que se puede observar de cara al mar es precioso, las esculturas en sí tienen encanto pero no mucho más. Hay muchísima gente pero el paseo es muy tranquilo. Recomendado a la hora del atardecer, si lo pillas con la luna roja es precioso.
edurne zubiete 18/06/2021 A pesar de los avisos por tormenta eléctrica, se puede pasar y disfrutar de este maravilloso lugar. El pasado miércoles fuimos de nuevo y sentí que la emoción sigue intacta, tan grande como cuando lo visité por primera vez hace ya muchos años. La marea estaba baja y casi no había nadie por lo que pude sentir la magia que desprende. Espero que se conserve durante muchos siglos.
itziar berasategi 10/04/2021 Uno de los grandes iconos de la ciudad. El paseo para llegar al peine de los vientos es bonito, no importa el tiempo que haga. Además de la zona natural las esculturas son un icono no solo de la ciudad si no de arte. Sin contar con el oleaje y el juego de la arquitectura que tiene el lugar. Un sitio a visitar sí o sí para quien visita la ciudad y un buen paseo para quienes vivimos en la ciudad.