jonathan arteaga 19/07/2022 Un sitio fantástico, desde que entras la decoración y el ambiente parece que te transporta a un auténtico baño turco de la época. Personal muy amable, todo muy bien organizado y limpio. Escogimos el baño con el masaje de 15' y se nos hizo corto por lo bien que lo hacen. Si pasas por Malaga y quieres desconectar, relajarte y pasar una experiencia inolvidable no puedes dejar de ir.
josé miguel 12/07/2022 Inolvidable... y visita imprescindible en Málaga !!!. Fui "obligado" por mi señora esposa y, al final, le agradecí insistir tanto. Empezando por el trato por parte del personal de recepción, pasando por el resto del servicio de apoyo & masajistas y, por supuesto, las propias instalaciones y el ambiente que han creado... Una maravilla !!!... Salí nuevo y con ganas de repetir pronto ( Ya tengo reserva, a últimos de Julio, para visitar el local de Madrid ?? )
ingrid 06/02/2022 No le doy más estrellas porque no hay. Todo perfecto, el personal con un trato exquisito, los masajistas tienen unas manos como dios, el lugar en si mismo es increíble y los vestuarios son superiores, no falta detalle: champú, acondicionador, gel, colonias, aceites y cremas, hasta secador y plancha de pelo. Te dan toalla, solo hay que llevar el bañador y encima tienen unos apartados para tomar el té y puedes tomar todo el que quieras. En fin, la tarde que hemos pasado ha sido de diez , repito sin duda y lo recomiendo muchísimo. Impecable
nuria martin 12/12/2021 Un sitio muy tranquilo y relajante. La decoración y personal q te atiende ayuda mucho. No me canso de repetir. Con un buen masaje para culminar. Nos veremos pronto otra vez.
miriam muñoz ramírez 30/10/2021 Maravilloso lugar para relajarse y desconectar de todo. El sitio es precioso, el personal es súper atento. Mención especial para los masajes: me atendió Cristina, y salí flotando. De 10. La única pega que le pongo es que a veces hay personas faltas de educación y respeto, que se dedican a charlar por los codos, como si estuvieran en el bar de la esquina. Eso rompe la magia, debería advertirse a los clientes para que esto no ocurra.