isabel moreno 28/04/2022 Una obra de arte fabulosa que no puedes dejar de visitar en Sevilla. El único problema: La señorita que vende las entradas. Nos obligó reiteradamente a ponernos las mascarillas incluso en los espacios abiertos (que son casi todos, a excepción de la iglesia). Ademàs estábamos prácticamente solos en todo el recinto. Y encima se justificó diciendo que allí vivían ancianos, lo cual es mentira. Y para màs inri, su compañero, que es el señor que està junto a ella en la caja de la tienda de recuerdos, estuvo todo el tiempo con la mascarilla por debajo de la nariz. Le hicimos ésta advertencia a la señorita y nos contestó que seguramente se le habría caído. En resumen, una tomadura de pelo en toda regla por parte de èsta persona, ademàs de una falta total de profesionalidad y de educación en el trato con el visitante.
maria luz de la cruz 18/04/2022 Una pena que la iglesia más bonita de Sevilla tenga contratada a una vigilante que trate de la peor manera posible a sus visitantes tras haber pagado entrada y no haberles dejado terminar la visita. Ha sido el único monumento de Sevilla de dónde hemos salido muy decepcionados y yo como sevillana muy avergonzada por la actitud de esta señora que de trato al público anda muy cortita.
alexandra merlescu 17/04/2022 El 16/4/22 entramos por la puerta de la iglesia queriendo hacer una visita con la audioguia por el precio de 8 euros. Desde el primer momento, la señora que estaba en seguridad tuvo muy malas formas y muy mala atención al cliente. Pagamos los 5 adultos el precio y empezamos a hacer el recorrido, pero a las 19:00h EN PUNTO, de nuevo, de malas formas nos invitó a salir de la iglesia ya que se había acabado el horario. Le explicamos que no hemos finalizado la audioguia, pero le dio igual. Intentamos razonar con ella explicándole que no es normal que paguemos por un servicio y no nos deje finalizarlo, pero dijo que en la puerta ponía que a las 18:30 era la última visita, cosa que no nos avisaron al comprar las entradas. Le explicamos que queríamos que nos de una hoja de reclamación ya que no es normal que vendan un servicio que no pueden ofrecer y SE NEGÓ EN ROTUNDO. Le dijo al compañero (el dependiente) que era el quien nos tenía que facilitar la hoja de reclamaciones y empezó a hablarnos de tal malas formas, incluso llegó a levantarse de la silla y a GRITARNOS. Al explicarle que están obligados en darnos la hoja de reclamaciones dijo que ella no tiene nada de eso y empezó a echarle la culpa al compañero. Me parece vergonzoso que en un sitio como esto haya tal tipo de trabajadora, mala compañera y con una atención al cliente tan pésima. Nos fuimos sin tener la oportunidad de poner la hoja de reclamaciones, pero por supuesto que esto no se quedará así, aunque no quiso darnos la hoja, pondremos una demands. Esta persona no debe estar en att al público y menos en una iglesia, una verdadera vergüenza.
manel llopart 08/04/2022 Un sitio poco conocido, donde no te llevan los Free Tour, pero que es muy recomendable para visitar si estas en Sevilla. Tuvimos la enorme suerte de que uno de los Hermanos de este Hospital- Residencia para personas mayores sin recursos, nos mostrara una pequeña parte de su maravilloso interior. La próxima vez que vayamos a Sevilla, le pediremos con tiempo, que nos muestre el resto del Hospital de la Caridad. La labor que hacen estos hermanos, es envidiable. Cuidar, ayudar, acompañar, leerles a estos ancianos sin recursos, que están solos al final de sus vidas. Por otro lado, inimaginable todas las pinturas y arte que hay en su interior. Una autentica maravilla. Antonio, muchas gracias por mostrarnos lo que haces por ellos.