manuel lópez ponce 25/06/2022 La iglesia es muy bonita por fuera, enclavada en un pueblo medieval perfectamente conservado con cariño que es y será una referencia turística. Sin embargo, no es nornal que por entrar a esta iglesia, a la de la plaza y al castillo te cobren 2 euros. Me quedé sin verla por dentro por no dar más dinero a la iglesia.
sara fernandez yuste 04/05/2022 Recomendable visita. Tiene un retablo diferente a lo que acostumbro a conocer, formado por 25 pinturas al óleo. Se cree que anteriormente había una mezquita. Como dato curioso en la reconstrucción del campanario se añadió el escudo del Athletic Club
lazaro san miguel 17/04/2022 Un imprescindible de Trujillo, sobre todo por las vistas desde lo alto de la torre campanario: se ve todo el municipio y alrededores. Hay que tener en cuenta los toques de las campanas porque el ruido es ensordecedor si te encuentras en lo alto de la torre. La entrada cuesta 2€ para adultos y gratuita para menores de 12 años. Se aconseja respetar los horarios de las misas para no molestar y también porque durante el oficio no se puede acceder a la torre.
86maiteg 13/04/2022 Solo la hemos visto por fuera, pero se puede ver al volver de la alcazaba, un paseo muy agradable por unas calles con encanto. Tiene dos torres muy llamativas. Por todo ello, merece la pena pasar por allí.
alejandro moreno 19/03/2022 Merece la pena acercarse y pagar los dos euros que vale la entrada, aunque yo entré con un guía de la ciudad y me costó solo un euro. Mucho mejor así, para que te explique la gran historia que hay en esta iglesia. Además de su impresionante retablo, esta iglesia tiene las mejores vistas de la ciudad (mejor que las del castillo en mi opinión). Aconsejo la torre de la parte trasera de la iglesia porque desde ella se ve la torre bonita para las fotos. También es interesante ver el belén de la sacristía, las capillas de los laterales y las numerosas tumbas del suelo y las paredes.