cristina muñoz garcía 08/07/2022 Iglesia no muy grande pero muy luminosa, con figuras realmente bonitas y escenas que rara vez se encuentran como San Pedro defendiendo a Jesús. En el suelo se pueden observar restos arqueológicos de necropolis y un ataúd infantil de madera así como una medalla de origen judío Se puede subir al campanario donde las vistas no son muy extensas pero se aprecian las campanas de diferentes años donde la más antigua es del 1830.
fur 21/04/2022 Una iglesia preciosa tanto por fuera como por dentro. Diferente a las demás, con un tono más claro y por dentro menos decorado que otras iglesias, lo que le da un toque más limpio y bonito. El techo es precioso. Pero no me parece bien que sea de pago, 5,50€ la entrada.
dirk bohrer 04/04/2022 Iglesia muy bonita que hay que visitar cuando uno está en Cuenca. Quiero añadir que pocas veces se encuentra un trato tan amable y competente como el del empleado Miguel Rodríguez. Gracias por todos los consejos y las informaciones sobre la iglesia. Ojalá en todas las catedrales hubiera gente con tantas ganas de trabajar. Volvería sin dudarlo.
ana 06/09/2021 La iglesia de San Pedro es espectacular, destaco las figuras de Semana Santa y la subida al campanario. Resulta importante añadir que a las 12 tocan las campañas por lo que es mejor no subir al mismo a esa hora. La entrada la compramos conjunta a la Catedral y otros monumentos. Totalmente recomendable.
belenbuuur 16/08/2021 Es una iglesia pequeña pero bonita, subir a la torre te apirta unas vistas preciosas además de tener las campanas junto a ti. La entrada conjunta con la catedral y el museo está muy bien de precio. Nosotros como estudiantes pagamos 8.5 por todo. El precio general no es mucho mayor.