miguel martínez 12/07/2022 Lo que más me llamó la atención de esta iglesia fue su original forma, con planta que intenta asemejar una vieira. En su interior acoge una talla de la Virgen Peregrina, que es patrona de la ciudad y representa uno dr los momentos álgidos del Camino de Santiago Portugués. Decoración muy trabajada, con continuas referencias a símbolos del Camino en su interior. Se puede subir a la cúpula pagando 1€; el resto de la entrada es gratuita.
jema sil 09/07/2022 Iglesia maravillosa, para entrar con silla de ruedas lo hay que hacer por la parte de atrás , es una zona empedrada con terrazas de dos bares pero no hay problema para entrar. Yo lo hice con mi inseparable silla de ruedas, maravillosa experiencia. La recomiendo
jaime martin 12/09/2021 Visita obligada a este lugar, sea uno peregrino o no. Situada en el centro de la ciudad, siendo el acceso a pié; salvo excepciones de vados o accesos en taxi. Acceso gratuito y de pago el acceso a la parte superior por la escaleras de la izquierda nada más entrar. Acceso caro. Muy recomendable realizar un visita guiada (de pago) por la ciudad. Iglesia bien conservada por fuera y por dentro. Fachada con muestras curiosas y representativas.
rafael madrigal 15/08/2021 La iglesia es muy bonita. Lo más interesante es que por un euro te permiten subir a la cúpula y ver un pequeño museo. Además puedes salir al exterior y ver la calle desde allí
josé alberto martín ortega 30/07/2021 Iglesia pequeña pero muy bonita. El entorno de la iglesia también es muy agradable. Se puede visitar la cúpula y el tejado por un precio simbólico de 1 euro. Merece la pena.