ramon martín 05/06/2022 Genial experiencia perderse por este gran laberinto. Tanto niños como mayores disfrutamos de esta aventura que nos ofrecen totalmente gratuita. Recomendable cien por cien
robin hood 07 27/05/2022 Increíble, espectacular, precioso... Me faltan palabras! Fue una visita espontánea con mi hijo de 8 años, y no tenía expectativas, pero lo que descubrimos hubiera sobrepasado con creces cualquier expectativa que pudiéramos tener. Un entorno natural, pero muy cuidado. Todas y cada una de las personas de Casa Tapena se encuentran con los visitantes con una sonrisa encantadora y mucha cordialidad. Gracias de nuevo al caballero encantador y carismático que nos enseño la colmena de abejas. Una experiencia fantástica!
antonio fdez-luna 04/05/2022 Bastante currado, la verdad. Te puedes perder un ratito por el laberinto, cosa que no suele pasar. Genial para ir con la familia y pasar un día divertido... Quizá demasiada gente cuando es un día festivo y excesivo calor en verano, merece la pena comprobar las condiciones climáticas que va a haber antes de ir y si es un día que vaya a estar muy lleno de peña por allí. ????
yaimir salazar 25/04/2022 Excelente lugar y buen descubrimiento!! En edad un paisaje hermoso lleno de mucha naturaleza y paisajes que convierte el sitio en una maravilla natural. Posee muchas zonas recreativas, barbacoa, merendero, los baños limpios,también adentro hay un mínimo bar donde venden comida y paellas por encargo. Tiene la principal atracción que es el laberinto para disfrutar en familia. Cuenta la historia que al final del laberinto encontrarás un árbol al cual debes abrazar y pedir un deseo y si sales del laberinto sin perderte se cumplirá. Posee un juego acústico y también tiene rutas para disfrutar con los niños. En fin un lugar precioso.
dani uriel vilamala 13/08/2021 Estupendo lugar en medio de la naturaleza, donde los adultos y los más pequeñ@s de la casa disfrutan del lugar. Jardines espectaculares, el laberinto muy divertido, zona de picnic y barbacoas muy bien habilitado y columpios para que los peques disfruten. Todo muy bien cuidado y bien preparado. Me faltó poder entrar y ver la ermita de Santa Ana pero lo que se pudo ver desde fuera muy bonita.