w hi 26/07/2022 Es un sitio entretenido y curioso donde pasar una mañana o una tarde. El laberinto y todo el complejo en general está muy bien conservado. Tiene un aparcamiento gratuito que es muy de agradecer para no tener que estar buscando aparcamiento. En el laberinto es fácil estar entre media hora y una hora, pero se hace corto. Tiene una atalaya que permite ver el laberinto desde arriba. Regala una vista muy bonita. También dispone de cafetería y un merendero. Por todo ello, es muy recomendable.
estefania guillen 19/07/2022 Precioso laberinto. Bien cuidado. Hemos tardado 36 minutos en salir. Hay vigilantes para sacarte en caso de agobio. Los niños deben ir acompañados de adultos. Los baños limpios y con papel. La terraza para tomar algo es más barata de lo esperado. Nos ha gustado.
teisha 05/07/2022 Una experiencia única el entrar y conseguir salir del laberinto. Aparcamiento gratuito, precio asequible, personal muy agradable y lo mejor es que se puede ir con el perro. Ideal para familias con niños pero también para adultos. Está muy muy muy bien ya que es difícil encontrar la salida ya que todos los caminos parecen iguales y dar vueltas por los mismos sitios está garantizado durante un buen rato. Recomendado al 100%.
sergio castro tomé 20/04/2022 Estuvo muy bien, fuimos con una niña de 5 y un niño de 2 y bueno si no es por el niño que empezó muy eufórico y luego ya se canso pues habría estado mejor. No es fácil, dimos mil vueltas por el mismo sitio, si la encuentras hay una persona dentro para ayudarte y si te rindes tienes salidas de emergencia. Allí está el bar que de comida no sé si da algo pero hay meses de merendero ahí mismo para poder llevarte tu comida y comer. No estás obligado a comprar la bebida para usarlas ni nada. Hay un parquecito de arena con un columpio de cuerdas para trepar. El sitio está bien, tranquilo y para mí bien señalizado para llegar.
oier 19/04/2022 Divertido a la par que complicado, tiene bastante tamaño y es fácil perderse pero ahí varias salidas de emergencia y un guía. Mi estancia fue estimulante y divertida y me encontré con una familia que tras perderse hace dos años empezaron ha vivir allí, me dijeron que su hijo mayor desapareció al ir a buscar la comida (carne la mayoría y por su sabor yo diría que era de cerdo) y ya no supieron mas de él. Pese a una historia triste una muy buena experiencia.