teresa dal re 05/07/2022 Un espacio genial para niños y adultos que los acompañan. Esta muy conseguido. El personal que allí trabaja son muy amables, sonrientes y serviciales . Una tarde inolvidable y un plan muy recomendable al que espero volver muy pronto con más niños. Un saludo a todo el personal,enhorabuena y ojalá que hasta pronto. Gracias
maría dolores barrajón garcía 18/06/2022 Hemos pasado allí el día y el calor que hace en el interior es insoportable. La falta de climatización es absoluta, no se puede tener una temperatura tan elevada en el interior de un recinto donde hay cientos de personas, especialmente niños. Lo que podía haber sido un día agradable como en otras ocasiones, ha resultado ser una jornada agobiante y asfixiante. La temperatura que había en la sala de la escuela de magia era propia del desierto durante el día. Por favor, por el precio que cobran tanto por la entrada, como por una simple botella de agua, lo mínimo es que el ambiente en el interior sea apropiado en cuanto a temperatura se refiere.
iciar abad 21/03/2022 A los niños les encanta la experiencia y es una alternativa divertida y original. El sistema de que lleven pulsera y si se pierden te llamen me parece una gran idea. Para los padres es algo pesado porque hay poco personal y si son pequeños hay que estar muy atento sobre todo si hay mucha gente.
josé manuel galán 30/12/2021 Enhorabuena por el Día de ayer. Las preuvas fueron geniales. Siempre que vamos nos han Tratado genial y a mis hijas les encanta ir pero lo de ayer nos gustó muchísimo!! Tanto el baile, como la presentación como el momento de las uvas-globos . No fuimos afortunados en los sorteos pero aún así nos encantaron. Enhorabuena y ojalá más días así
gabriela 18/10/2021 Estuvimos este domingo y la verdad que mucho lío, mucha gente y las colas para hacer las actividades eran grandes. Los niños grandes de 7y10 años en 3h solo pudieron entrar en las 2 actividades ,pierdes mucho tiempo en las colas . Y aparte de eso algunas actividades donde le apetecía trabajar para ganar "dinero" eran cerradas. Y los pequeños de 4años los pobres los llevamos de un lado a otro porque también ellos tenían que trabajar para participar en alguna actividad .Es divertido pero no te da tiempo para mucho. Se tiene que organizar de otra forma para que los niños puedan disfrutar de todo.