jose maria ortiz-arjona 01/12/2021 La reordenación de la plaza diluye la monumentalidad del edificio, al menos para alguien contrario a las modernizaciones a martillazos pero haciendo algo de abstracción se puede adivinar la organización original de los centros de poder de la localidad: el Ayuntamiento, la Iglesia, el Monasterio… que hoy conviven con bancos, franquicias, etc y, en estas fechas, una excesiva iluminación navideña; pese a todo el Monasterio mantiene su paz incluso desde el exterior.
oposiciones para guerreros 22/07/2021 Hay unas mujeres extraordinarias. Tuve la suerte de conocerlas en persona y siempre les llevamos algún regalito, aún se acuerdan de nuestros nombres, historias e incluso si pasan varios años entre visitas. ¡Grandes profesionales esclavas de su fé! Si nuestros gobernantes trabajaran con la misma vocación que ellas... Mi respeto y cariño.
serafin ruiz 08/06/2017 Precioso monasterio. Y sobre todo darle las gracias a las hermanas, por la gran labor que hacen, para ayudar a los pobres. Gracias y viva la madre que os parió.