moni r.m. 17/07/2022 El monasterio en sí es de 10, pero al tener que entrar con visita guiada y tener que atender las explicaciones del monje, por cierto muy interesantes, lo de hacer fotos es complicado, no puedes dedicarle el tiempo que el lugar merece. Solo se visita 1 de las iglesias de las 3 que hay en el monasterio, el resto no se puede visitar (salvo el cementerio donde descansarán eternamente tras su vida en retiro, que verás a través de una ventana que el monje te enseñará simpaticamente y un claustro que verás a través de una cristalera). Precio 2,50 euros por adulto y niños la mitad. Tienda con recuerdos, vino, licor, chocolate... Merece la pena la visita. Por cierto sellan el salvoconducto del Camino del Cid, eso sí, chapas no tienen.
toni cucala 04/07/2022 Fantástico monasterio trapense cisterciense de gran importancia en la historia de El Cid. La visita ha sido guiada de manera impresionante.
aitor berraondo 29/05/2022 El monasterio es muy bonito aunque solo pueda visitarse una parte. Lastima del monje que guía la visita cuyos amplios conocimientos se ven eclipsados por su actitud cínica y prepotente. Lamentables sus comentarios sobre los veganos y especialmente la referencia a lo duras que son las confesiones a las monjas. Vivir en clausura no debiera ser excusa para faltar de esta manera. El mundo está cambiando y sus valores también, y en la sociedad de hoy los comentarios de brocha gorda sobran.
m.j. 16/04/2022 Es muy bonito. La entrada está muy bien de precio. Además el guía es uno de los monges que habitan en el monasterio.Es una persona encantadora y lo explica todo muy bien.
alberto hernando 13/02/2022 Monasterio con una historia digna de ser más conocido.barato y guiado por un monje de clausura (que me ha parecido fantástico todo los que nos ha contado)que te deja un buen sabor de boca....los franceses lo dejaron como un solar..y aún así tienen un gran valor,lo poco que se puede ver...... Tienen tienda en la que venden productos (cerveza especialmente buena y sus mermeladas para mi gusto) Es la segunda vez que voy y repetiré... Si puedo intentaré ir a su hospedería a dormir.....