alberto hernando 17/05/2022 La restauración con cemento y hierro no me gusta ni aquí...ni en casi ninguna restauración ..le quita el encanto....bajo mi punto de vista
emilio garza t. 15/05/2022 Quedan algunos fragmentos de muralla aislados, que se conservan restaurados, entre ellos los torreones de Ambeles, más elegante y el de la Bombardera, junto al acueducto renacentista de los Arcos, de carácter defensivo, que enlaza con la zona de muralla abierta al público que se puede recorrer.
elongando 03/02/2022 Vale la pena la visita por las vistas desde la torre y para hacerse una mejor idea del recinto amurallado de la ciudad. Un lugar con mucho potencial. Se nota la intención de mejora, pero actualmente se ve algo desnudo en cuanto a contenido. La entrada conjunta con los aljibes de la ciudad, también es un punto a favor. Le pongo cuatro estrellas, esperando esas mejoras y ampliación, para ponerle la quinta. Recomendable.
maría elena lavadiño rodríguez 12/10/2021 Fabuloso, cortita la visita y muy recomendable. Me dejaron entrar con mi perrito en mochila y él se portó genial. Gracias por hacer más fácil las visitas a los dueños de perros.