emilio garza t. 24/06/2022 Este museo recoge imágenes de la Virgen Blanca y unas originales representaciones de los misterios del Rosario realizadas en cristales coloreados que en una fecha determinada procesionan por la ciudad. De manera parecida al Rosario de Cristal de Zaragoza.
alejandra avellaneda 21/03/2022 Que museo más bonito, es muy recomendable. Este museo es la herencia de todos los Vitorianos que la cuidan unos señores sin sueldo que lo único que piden es la voluntad para poder mantener sus faroles y la Virgen.. Está en el centro de Vitoria. Tardas sobre 40 minutos,si tienes la suerte que tuvimos nosotros de que nos lo explicara una de las voluntarias con todo lujo de detalle.
carlos j. muñoz torres 14/03/2022 Museo no muy conocido y poco frecuentado por locales y foraneos. Una visita recomendable, si se visita el Casco Viejo. La visita es corta y muy amena, explicada por los voluntarios del museo.
pili garcia 05/09/2021 Es muy bonito, la gente que está allí (voluntarios)te atienden con una gran amabilidad, incluso ,si no puedes ir en el horario que abren (de 11a1),llamas y te pueden abrir a otra hora. Encantadores