¿Dónde quieres ir?

Rincón De La Victoria

 

Museo De Los Gálvez

Avenida de los Gálvez, 13, Macharaviaya
Valoración
Valoración
4.5 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 951 20 91 99

Opiniones

17/05/2022

Si vas a Macharaviaya no puedes pasar por alto la visita a este pequeño museo cuya entrada es gratuita. Los objetos que alberga en su interior ayudan de manera sobresaliente a que conozcamos la historia y logros de los miembros de la familia Gálvez. En la planta baja se encuentra la recepción (entrando a la derecha) y una sala (a la izquierda) donde se hace repaso al origen e historia de la localidad y a sus costumbres populares. También hay expuestos pequeños objetos antiguos usados por sus habitantes. La planta superior está dedicada íntegramente a la familia Gálvez (Matías, José, Miguel, Antonio, Bernardo y María Rosa). Numerosas vitrinas con objetos y carteles explicativos se reparten por esta amplia sala, donde también se proyecta un interesante vídeo. Hay que destacar la amabilidad y buen hacer de la chica de origen inglés que nos atendió. Muchas gracias por todas tus explicaciones.

15/02/2022

Cultura en su maxima expresión y en un pueblo con mucho compromiso con el arte.

17/12/2021

Interesantísimo lugar. Precioso Macharaviaya. Muy recomendable.

21/11/2021

Muy interesante la historia de Bernardo de Gálvez y su papel en la Guerra de Independencia de EEUU

27/07/2021

Un pequeño museo, en el que se respira mucha historia. Trajes de época, armas, documentos... Un gran homenaje a la familia Gálvez y al pueblo de Macharaviaya.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.