¿Dónde quieres ir?

León

 

Museo De San Isidoro

Plaza Santo Martino, 5, León
Valoración
Valoración
46 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 987 87 61 61

Opiniones

29/07/2022

Antes de sacar las entradas tener en cuenta dos cosas: es un edificio antiguo y por lo tanto no adaptado a personas con minusvalía. Yo tengo un grado superior al 75% hice la visita sin problemas, pero puede que otra persona con un grado mucho menor si tenga problemas. Si tenéis problemas de movilidad mejor llamar antes. No se pueden hacer fotos. La visita es imprescindible, no me lío con datos, que podéis encontrar en Internet. He realizado la visita completa. La guía una señora con pelo corto, no preste atención cuando se presentó, hizo la visita muy interesante y a la vez educativa. Duró hora y pico, se hizó corta. Vimos el panteón, varias salas del edificio y al finalizar nos explicó diferentes aspectos de la fachada. Hay un señor mayor, un mendigo, té abre la puerta. Si puedes y te ha sido útil esta reseña, échale una monedas. Mañana puede que tú seas el necesitado. Saludos

29/05/2022

Visita altamente recomendable. La visita guiada por solo 2 euros más (7 euros en total) merece 100 % la pena. Nos tocó con Antonio y la experiencia ha sido genial. Profesionales como él te ayudan a entender mejor cómo se relaciona el patrimonio con los personajes y los distintos eventos históricos, por lo que básicamente sales con ganas de seguir aprendiendo. ¡Gracias!

22/05/2022

Un auténtico tesoro, no dejéis de visitarlo si tenéis ocasión. El panteón, hace justicia a su apelativo de la capilla sixtina del Románico. Es sorprendente lo bien conservada que está. Y entre otros muchos tesoros que alberga, sin duda el santo grial oculto en el calid de doña Urraca, es el único y mejor documentado al que podría ser el original de la última cena. Merece mucho la pena. Escogimos la visita guiada y nos lo explicaron todo divinamente. PD: pueden entrar perros!!!

06/04/2022

Imposible no visitarlo y no repetir la visita.

21/10/2021

Que decir, lo recordé de mi libro de Historia de SM, año 1964, y me di cuenta lo que allí vi y estudie, lo tenía delante de mis ojos. Un sorpresa y a la vez un gran recuerdo. No os lo perdáis.


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.