francisco cánovas 07/03/2022 El personal muy amable. Puedes visitar el museo, la fábrica y degustación en la tienda gratis. Antes debes sacar un tiquet porque las visitas son de máximo 50 personas. Han renovado la visita con nuevas instalaciones y nuevas proyecciones. Una visita que sin lugar a dudas es muy recomendable para todos los públicos. La atención del personal que guía la visita es exquisita.
oscar c 11/10/2021 Hemos ido ahora mismo y un empleado de seguridad con amabilidad cero nos ha dicho que las entradas de toda la tarde ya estaban repartidas y que no podíamos entrar al museo. Hemos estado llamando toda la mañana y sale una locución que explica que se tienen que sacar las entradas una hora antes por lo tanto no entiendo que se hayan terminado cuando aún quedan 2 sesiones. Señores de valor como propuesta de mejora les recomiendo que cambien este sistema para evitar que gente como nosotros que hemos ido expresamente perdamos una tarde y hagamos 50 kilómetros para nada. Nos hacía ilusión la visita y por supuesto comprar chocolate ya que nos gusta mucho pero por desgracia acabáis de perder dos clientes para siempre. También os recomiendo que pongáis un empleado de seguridad con un mínimo de amabilidad y que respondáis al teléfono para evitar estos disgustos gracias por la atención.
berta puyol 28/09/2021 Ha sido una experiencia muy agradable. Destaca la sencillez y buen gusto para mostrar en poco tiempo la historia de una familia que se dedicó a la elaboración de chocolate y terminó generando una gran empresa. La persona que nos acompañó en la experiencia ha sido muy amable. El olor del lugar es increíble.
juan carlos misol vaquero 10/09/2021 Del museo no puedo opinar por que no he logrado verlo, la gestión de las visitas peor no puede ser. Después de hacer 100km para verlo, nos fue imposible de entrar. Al día siguiente como los niños querían verlo, hicimos otros 100km, fuimos entre semana y por la mañana. Imposible, con la gente que había esperando no pudimos entrar. Total 200km para no poder verlo. Cambien la gestión de las entradas, permitan cogerlas por Internet que estamos en el S. XXI, Aunque cobren la gestión o lo que consideren. Pero creo que más gente como yo que vamos de lejos tengamos la opción de verlo, así aunque no me cobren entrada ya me ha salido más caro poniendo el viaje. Eso sí, a pesar de no poder entrar nos daban la opción de entrar a la tienda, lo cual ya nos parece una tomadura de pelo monumental.
recio sánchez 02/09/2020 Sin degustación de chocolate, hemos ido otros años y te dan a probar y ya compras los que te gustan, este año nada de nada.