lucia giacobbe 07/07/2022 En comparación con los otros museos que conozco las explicaciones me parecieron pobres, no todas las góndolas explicaba o siquiera nombraba que era, en particular me quedé con la duda de dos piezas de cerámica y no tengo ni el nombre como para buscarlo en Google. Los escaparates al no tener luz interna (el de las ropas y joyería al menos) tenían demasiado reflejo como para que se aprecie en una foto claramente. A pesar de esto que anoto por si quieren tomarlo en consideración, el museo es hermoso, todo muy cuidado y hay mucho por ver además de que el edificio también es un viaje a la memoria.
eva nemeth-csoka 29/06/2022 Un museo bastante grande, de varios pisos y un jardín bonito. Un lugar histórico y turístico, muy interesante que nos da un montón de información sobre la vida del pueblo gallego en diferentes etapas, desde la Edad de Piedra hasta el día de hoy. Buenas explicaciones, los que no entienden el gallego, pueden buscar la información con la ayuda del código QR que se encuentra en la entrada. Hay una sala de cine también donde ver una película interesante sobre las diferentes regiones y unos puestos interactivos donde adquirir información a través de una computadora. En el edificio hay servicios también. Buen trato. Me ha encantado.
daniel ramos 21/08/2021 Sitio muy recomendable de visitar, pero ahora está en obras. La escalera es maravillosa. P.D. Gracias por la respuesta un año después de hacer la reseña. Lamentablemente cuando hicimos la visita SÍ estaba en obras, luego había estancias que no se podían visitar.
javier martínez 18/08/2021 Excelente recopilación de utensilios y recreaciones de escenas de la historia del pueblo Gallego. Todo muy cuidado y didáctico. Muy recomendable para ir con niños. Esta muy cerca del centro, por lo que aprovechando un paseo por el centro de la ciudad se puede hacer una visita.
pilar nieto 19/06/2021 Si visitas este lugar, te sueles encontrar con muchos turistas. Los gallegos no mostramos mucho interés por nuestra cultura y costumbres. Deberia ser visita obligada para que los jóvenes tomen contacto con un pasado que forma parte de nuestra historia como gallegos. La escalera de caracol magnífica.