oscar redondo 12/05/2022 Precioso museo de Gijón donde se repasa y queda patente la historia del Ferrocarril en Asturias en particular y en España en general. Mogollón de objetos, gorras, herramientas, faros..... Y sobretodo, lo más chulo de ver, las locomotoras y vagones de pasajeros que se conservan como el último día que dieron servicio.
cristina neria 26/04/2022 Hemos pasado unos días en Gijón y tenemos dos hijos que son muy amantes de los trenes. Este museo para nosotros era visita obligada y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. El Museo muy bonito, con un montón de locomotoras y trenes antiguos (en algunos se puede subir) además de la exposición de materiales. Sin duda una visita obligada con o sin niños, nos ha encantado. El personal muy amable y encima es gratuito.
antonio rodriguez 18/04/2022 Fantástico museo para visitar con los niños. Sobre todo, durante la jornada del vapor, en la que te subes a un tren de vapor para dar un corto recorrido en la antigua estación. La explicación del personal es muy amena. La maqueta está muy lograda y hay mucho trabajo detrás de un grupo de gente entusiasta. Genial.
pily gonzález 31/10/2021 Historia viva... Te trasladas por los raíles a cada pequeño rincón. Trenes por clases sociales, la familia y los ferroviarios ¡museo de 10! Muestran pequeños detalles que para los usuarios actuales pasan desapercibidos... No os lo perdáis. ¡NO OS DEFRAUDARÁ!
enrique 22/08/2021 Visita indispensable si se está en Gijón. Ideal para que los niños pasen un rato estupendo. El museo dispone de una colección de maquetas de trenes, varios vagones y locomotoras (dos se pueden visitar por dentro), información sobre las líneas férreas de Asturias así como una extensa colección de herramientas y aparatos ferroviarios. La visita es gratuita. No se puede pedir más por menos. Se puede aparcar en el aparcamiento que está junto a la estación de tren, que es gratuito.