maría pei 20/06/2022 No tenía ni idea de que Cuenca tenía esta pasada de museo y no solo nos sorprendió para bien, sino que nos resolvió la tarde en un día de junio a 40 °C. La visita es muy chula, el personal amable y todo el jardín exterior merece especial atención, no solo hay mil detalles sobre los dinos, sino que las charcas permiten ver un montón de fauna viva: ranas, carpas, urracas, reptiles e insectos. La llegada cuesta un poco si subes a pleno sol, pero una vez allí puedes disfrutar además del museo de un mirador espectacular desde donde descubrir la ciudad y merece mucho la pena. Como pequeño punto a mejorar, propondría que la estructura del museo fuera un poco más clara, ya que al salir desde la planta de arriba al exterior tuvimos que dar toda la vuelta para acceder de nuevo a la cafetería. ??
marilo delgado 30/04/2022 El Museo se encuentra a las afueras de Cuenca. La vista de la ciudad desde ahí es preciosa. En el exterior tiene un jardín con varios dinosaurios a tamaño natural. Piezas muy interesantes en el interior pero aconsejo visita guiada para poder disfrutar del verdadero potencial del mismo. Visita obligada si vas a la ciudad y más, si vas con niños. Les encantará!
andrea m.i 14/04/2022 Un museo excelente. Exposiciones interesantes y muy completas. Varias colecciones de huesos muy bien conservadas. El museo está muy bien orientado y tienes información de todo en cada momento. Los modelos a escala de dinosaurios que tienen en la entrada son fantásticos. Por ponerle una puntilla, tal vez pondría alguna proyección más extensa sobre diversos temas. Recomendable para ir con niños 100%
maribel c. 27/06/2021 No sabíamos de su existencia y gracias a nuestra anfitriona hemos pasado. Precioso, edificio interesante, diseño espectacular q combina a la perfección las vistas con un interesante museo lleno de sorpresas para los más pequeños. A nivel didáctico muy bien planteado. Nos ha encantado a niños y mayores. Entrada gratuita actualmente
leticia bustamante 01/04/2021 Es un museo muy bien estructurado, de sencillo recorrido, y con clara información y magníficas muestras, recreaciones ambientales, paneles explicativos, etc, de los importantísimos yacimientos que tiene Castilla la Mancha y en especial Cuenca, de relevancia a nivel mundial. Muy necesario este museo y una visita obligada si visitas Cuenca. Magnífico para ir en familia. En la parte externa hay unas vistas maravillosas de la ciudad y maquetas de varios dinosaurios, donde los niños disfrutan haciéndose fotos. También hay un restaurante con terraza y con vistas espectaculares. Por todo ello, muy recomendable.