beki b. 14/06/2022 La entrada, para mi, ha sido la mejor parte. Puedes ver la arquitectura casi perfecta. En el suelo hay algunas tumbas, las cuales están identificadas y te dicen a quien pertenecen en el panfleto. En la segunda exposición estaba todo algo más apretado, faltaban explicaciones de los objetos (solo tenían el título) y sobretodo una rampa o alternativa para que todas las personas puedan acceder a verla, ya que solo se llega por una escalera.
ricardo rabinovich-berkman 27/04/2022 En el que fuera Monasterio de San Pedro en Galligants, una construcción románica de un milenio de antigüedad, extraordinariamente conservada, se halla este interesantísimo museo que recorre las evidencias arqueológicas de la región desde las primeras huellas humanas. La colección es muy buena y está dispuesta de un modo pedagógico y ameno. Al mismo tiempo, el edificio en sí es más que digno de recorrerlo, en particular lo que fuera la iglesia. El claustro es encantador. Desde fuera, las vistas son preciosas, en particular las de la torre románica del antiguo campanario. Las mejores perspectivas se obtienen desde la muralla que se eleva hacia el norte del monasterio, sobre el Jardín de John Lennon. Detrás del conjunto hay un pequeño parque, donde los caminos están pavimentados con lápidas antiguas. El estanque, que era muy agradable cuando el agua estaba limpia, hace tiempo que está implorando una limpieza. Atención que hay días de acceso gratuito al museo.
tomás rosillo 12/02/2022 El claustro todo un monumento imprescindible para visitar y las obras expuestas muy bien detalladas
nenfis girfud 21/08/2021 Interesante museo arqueológico en una interesante iglesia. Creo que la exposición temporal está muy interesante pero creo que la permanente tienen que hacerle un lavado de cara, por lo visto y lo indicado están en proceso de actualización que creo que es necesario, interesante tanto por lo que exponen como el edificio singular.