sergio redondo 21/05/2022 Museo que el peregrino no puede dejar pasar por alto. La entrada fue gratuita, aunque en la puerta indicaba los precios (2-3€). La exposición merece la pena ya que te explica e ilustra toda la evolución del camino y del peregrino. Son tres plantas pero la visita no se hace larga en ningún momento. Visita recomendable si estas en Santiago.
diego suárez 13/02/2022 Museo encantador puesto que cuenta la historia del peregrinaje. Cuenta con muchas maquetas y objetos antiguos asique es perfecto para visitar con los niños y no se aburrirán. En la última planta hay una cristalera con una ñs vistas preciosas a la torre del reloj.
carmen ibor marco 07/12/2021 Muy recomendable. Me he alegrado mucho de visitarlo. Es imprescindible para entender el por qué de la peregrinación.
david fanego otero 05/08/2021 Es un buen museo, aunque pasa bastante desapercibido. Desde fuera parece que estuviera cerrado. Las maquetas están muy bien. Echo en falta algo más de arqueología sobre Santiago.