luis miguel 29/07/2022 Sin duda una de los hitos recomendables si se visita Santander. A poco que a uno le guste el pasado disfrutará de lo lindo de este museo, máxime si en lugar de ir de una vitrina a otra, de lo que uno suele cansarse enseguida, sigue una de las visitas guiadas. Rosalía fue la guía que nos tocó y quedamos encantados. Se ve que disfruta con su trabajo en el que pone pasión, y esa pasión la trasmite a los que le escuchan. Nos dio la hora de cerrar y seguíamos con ella. Nuestra más cordial felicitación. Lo que más me impresionó del museo: el arte mueble paleolítico. La fotos que todos vemos en los libros sobre estas piezas no le hacen justicia, son delicadas y bellas, cuesta creer el sentido estético que tenían nuestros ancestros hace tantos miles de años.
carmen ibañez 08/07/2022 Museo muy bien diseñado, donde se expone la historia desde tiempos ancestrales hasta la época romana en la región cántabra. El guía que explicaba el paso de los tiempos y los hallazgos de diferentes objetos lo hacía con gran interés y dedicación, lo que es de agradecer para el visitante. Una cosa digna de reseñar, son las gafas de realidad virtual que exponen al comienzo de la visita, donde sientes que te trasladas a las cuevas de la prehistoria, sobre todo los niños lo viven como algo mágico.
domi iturraran san martin 24/04/2022 Una experiencia estupenda en familia. El museo y todas las exposiciones son fantásticas. Las explicaciones sencillas para los niños....con la sensación de retroceder en el tiempo y formar parte por unas horas de la historia de la humanidad. Un trabajo sensacional. Enhorabuena
miguel ángel crespo jiménez 19/03/2022 Un museo pequeño pero lleno de encanto. Me he añadido por casualidad a una visita guiada y el guía lo ha explicado genial. Lo ha hecho más interesante. Luego el regalo de un pequeño librillo sobre cuevas de Cantabria, todo un detallazo. Además, la taquillera me ha dejado un euro ( de vuelta), para la taquilla, que no llevaba nada.
monserrat g. r. 16/02/2022 No es la primera vez que lo visitó y siempre que tengo oportunidad acompaño a amigos o familiares. Esta vez fui con mis nietos y la verdad disfrutamos un montón. Es interactivo y muy instructivo. Una experiencia estupenda.