jesus sanchez jabalera 08/04/2022 Este enclave natural situado en la provincia de Cáceres sorprende al visitante con sus masas graníticas, moldeadas por la erosión durante millones de años, hasta adquirir sus características formas redondeadas. Estas rocas, conocidas como ‘bolos’, parecen formar esculturas esculpidas por la propia naturaleza. Una estampa artística y singular que se multiplica al reflejarse simétricamente en el agua de las charcas que las rodean. Una imagen que nos hará sentir como si estuviéramos dentro de un sueño.
félix nogal 07/12/2021 Paisaje muy bonito y tranquilo. Muy recomendable para dar un paseo o incluso hacer alguna ruta más larga.
pia salinas 31/08/2021 Me encanta este sitio. Genial para caminar , conocer, ir con los perros. Sitio maravilloso.
maria jose pardo rodenas 20/07/2021 Un paraje precioso. Tranquilo un buen sitio donde relajarse. Ademas de poder visitar los escenarios de juego de Tronos. Nos encantó.
estefania pantoja 20/06/2021 Maravilla de la naturaleza. Ir en silencio observando todo lo que allí sucede... una pasada. Si tenéis prismáticos mucho mejor! Yo eche de menos los míos . Volveremos.