jorge miguel ruiz alonso 14/04/2022 Un lugar increíble para visitar con buen tiempo. Merece la pena darse un paseo por toda la península de la magdalena y disfrutar de sus preciosos jardines. No perdáis la oportunidad de visitar el Palacio por dentro que es sin duda una reliquia muy bien conservada. También aprovechó para recomendar el pequeño zoo de la magdalena que es bastante divertido, sobre todo si pilláis las horas en las que dan de comer a las focas y a los pingüinos. Una experiencia ideal y repetiría sin dudarlo.
gema martinez fernandez 11/08/2021 Un sitio muy bonito para dar un paseo. Además puedes verlo en tren. Tiene algunos animales acuáticos y réplicas de barcos. Para los niños ideal. Y además dentro tiene acceso a playa. No dejéis de ir
juani juani 03/07/2021 Me encantó, solo q me hubiera gustado tener más tiempo, la chica de guía explicaba cada habitación pero nos da poco margen para cada instancia, como un minuto , pero es digno de ver lo recomiendo, yo soy de las q necesita tiempo para admirar. Quiero decir q el personal muy agradable todos inclusive la guía nos hizo la foto. Un saludo
iker martín 19/06/2021 Limpio y bonito. Perfecto para ir con niños pequeños, ya que tiene parque de juegos, playa, barcos y animales. Una pena que solo queden 2 pingüinos, pero los leones marinos están fenomenal. Los jardines y árboles están muy bien cuidados. Un plan perfecto para pasar un día en familia.
janire gonzalez iñigo 14/06/2021 Un sitio tranquilo para pasear y pasar el día con familia y amigos. Tiene playa dentro del recinto. El palacio se puede visitar son 5€ la entrada y es visita guiada. Pero solo te enseñan la parte de abajo. Los tres pisos de arriba nada. Y creo que en verano cierran varias salas de las que hemos visitado.