ana belen rodriguez 26/06/2022 Un viaje en el tiempo es el visitar este Pazo. Actualmente solo puedes acceder a ver el exterior y los jardines ya que desde hace 15 años no se puede visitar por dentro. Aún así merece muchísimo la pena el perderte por todo el entorno del Pazo, es una belleza en todos los sentidos.
rafael de andres garcia 30/05/2022 Sólo pude visitarlo durante 45 minutos por la tarde, ya que nos advirtió el vigilante que a las 20,00h cerraban. Pero lo que pudimos ver era exuberante y una gran cantidad de árboles, a cuál más exótico y con edades próximas al siglo y medio. Muy recomendable.
jose pérez 06/02/2022 El Pazo es espectacular. Solo lo desmerece una pésima gestión de obras a medio hacer y a medio cuidar. Una pena el que no esté completamente restaurado. Tiene que ser espectacular
jose luis piñeiro novoa 14/11/2021 El Pazo como edificio, aunque interesante, está bastante descuidado, por lo que le restó una estrella. Pero lo que lo pone en valor son sus viveros y colecciones de árboles de todo el mundo y la posibilidad de verlos y disfrutarlos en su extensión junto a rincones de sorpresiva belleza y observar pasmados la espectacularidad por tamaño y rareza de sus variados inquilinos arbóreos.
marta dacosta 20/09/2021 Es un pazo precioso, con unos jardines espectaculares. El problema es que está en muy mal estado. Llevo paseando por allí desde hace muchos años, porque soy vecina de la zona, y cada día hay más prohibiciones, así que se quitan las ganas de ir.