¿Dónde quieres ir?

Ciudad Real

 

Playa Park

Avenida de los Descubrimientos, s/n, Ciudad Real
Valoración
Valoración
3.9 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
+34 926 22 33 53

Opiniones

26/06/2022

Parque recogido donde pasar un buen día con los peques y sin ellos. Tiene varias atracciones de toboganes, una piscina de olas y zona infantil. Cuenta con tumbonas de alquiler por 3€ el dia. Está bastante bien. Recomendable. Y los empleados muy amables. Un saludo.

26/06/2022

Un día fantástico para la peque. De parque acuático no tiene nada, unos toboganes y ya. Calidad_precio un poco alto, los baños dejan mucho que desear. Tienen un bar_restaurante y un chiringuito. Muncha gente esperando para el bar, con lo que cobráis de entrada podríais contratar más gente. Luego una vez llegamos la comida no estuvo nada mal y de precio asequible, menú por 15 €. Tienen hamacas en la sombra con sombrillas pero hay que alquilarlas y nada baratas. Mucha gente, creo que tendríais que controlar el aforo. Aunque se podía estar. Y si hay tanta gente tan junta deberíais recomendar la mascarilla. En conclusión se puede ir, nosotros en concreto volveremos a ir algún que otro fin de semana, ya que nos lo pasamos bien. Y por aquí no hay muchos sitios donde ir.

03/09/2020

El mejor este verano

31/08/2020

Esta bien

26/08/2020

Parque muy trankilo para pasar el dia


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.