laura mh 05/06/2022 Buena experiencia, aunque había pocas sombras para el sol que pega... Se echan de menos más toldos especialmente en las atracciones que hay que esperar, ya que íbamos tod@s buscando sombras. La atención del personal estupenda. Con l@s niñ@s tienen mucha paciencia y en general son muy atent@s y amables. Aunque había varias atracciones cerradas (las de agua en verano deberían ser imprescindibles), pero pasamos un buen día!
maría del mar “argos” 20/08/2021 Es un parque ideal para los niños. Las atracciones no son muy arriesgadas y los niños no pasan ningún temor. Los precios varían dependiendo de la edad. Lo más caro es de 20€ y luego hay packs familiares. Por entrar sin comprar un pase tres euros que se pueden cambiar por montarte en una atracción o en comida/bebida. Si repites dos días seguidos, el segundo día cuesta cinco euros. Salvo en la atracción de las gomas/ salto y en el de las lanchas en el resto las colas son rápidas. Se puede comer allí y los aseos como el resto del parque está muy limpio. Se habla francés e inglés. Está abierto de 12 a 12. Los padres se pueden sentar en numerosos bancos o montar con los peques pagando su pulsera.
lydia de diego ortiz 06/08/2021 Buen sitio para ir con niños (hasta 10-12 años). Es un sitio con un poco de todo y donde los pequeños y los niños se lo pasan muy bien. La limpieza estupenda, todo limpisimo, están continuamente repasando. Por la tarde- noche seguro que habrá más gente. Por la mañana muy poca gente , aunque calor. He echado en falta una atracción de agua, con ella resultaría más agradable estar por las mañanas..
francisco javier barroso ventura 23/07/2021 El parque es pequeño pero está bien, tiene lo suficiente para pasar un rato agradable. Mi mala calificación viene por su política de alimentos, pese a qué en la entrada hay un cartel en el que pone que en casos de alergia e intolerancia se permite el acceso con alimentos, no es cierto. Si quieres que un niño alérgico pueda comer tienes que comer en la puerta antes de entrar.
rafael cordero sanchez 17/07/2021 Las crías han disfrutado de lo lindo. Todo muy limpio y aseado, hasta los aseos. La comida, bueno, la comida bien, el bocadillo de lomo y queso estaba muy bueno. Pero la hamburguesa para cenar, estaba un poco cruda, yo me la he comido, de sabor no estaba mal del todo, pero la mujer estaba bastante más cruda, se lo ha dicho a la chica de la caja y se la ha cambiado enseguida y sin poner ninguna pega. Lástima que para ir el viaje sea de 360km entre la ida y la vuelta, si estuviera más cerca creo que iríamos muchas más veces. Saludos P. D: No se porque pone 101km según waze son 155 desde mi casa a Pola Park. Digo yo que será en línea recta? No sé?