pepe bescós 13/05/2022 Un lugar precioso al que estando en la Palma hay que ir seguro. Cuidado con el coche. La bajada exige frenos y la subida motor. Después de la visita, subiendo y antes del último repecho a la izquierda, hay como alternativa una pista de tierra que te llevará a la carretera con pendiente menos pronunciada. Mi coche de alquiler el último tramo no subió y fui por la pista.
cristo aron 20/04/2022 Precioso, es un auténtica maravilla. Te dan ganas de quedarte a vivir allí. Recomiendo que, para ir a visitarlo, lleven un calzado de montaña, ya que hay algunos tramos que resbala un poco, y sobre todo, saber conducir con muchísima precaución, debido a que la carretera es muy estrecha, y dos coches a la vez no caben.
pepe murillo 21/08/2021 Después de un buen rato bajando en coche todavía te queda otro tanto a pie para llegar. Y cuando empiezas a renegar por haberte dejado convencer para bajar por ese camino de cabras, de pronto aparece lo inesperado, te encuentras ante un paisaje idílico y compruebas que ha merecido la pena el descenso. Lo malo... hay que subir después.
andrés juez 15/08/2021 El sitio es espectacular. Estaría genial que hubiese un bar allí abajo ??. La carretera de acceso no apta para conductores novatos (es empinada, con muchas curvas y estrecha, no siempre caben dudas coches)
andrew barrywhite 24/06/2021 Un lugar con un encanto único. Parece sacado de un cuento. Ese pequeño pueblo escondido y encajado en el roca del acantilado. Llevar en coche es un poco costoso y luego hay que andar un poco. Pero merece la pena ver el lugar. Recomendable sitio para dedicarle un rato.