inmaculada sánchez 11/07/2022 Para ser verano cierran un poco pronto, a las 19h. Colas más cortas que en la zona del parque de atracciones. Precios abusivos, consigna familiar 9€, parking de un turismo 12€. No dejan meter comida, ni bebida, revisan bolsos antes de acceder a la zona de taquillas. Aunque mucha gente la cuela. Se puede salir y volver a entrar. Muchas hamacas, hay una zona cubierta cerca de la entrada, Gran Caribe, donde tienes sombra asegurada. Se puede ir con chanclas y antes de empezar a subir las escaleras que dan acceso a la atracción, las dejas. Mucha gente va descalzo y algunos con escarpines. Espacio mucho más pequeño y manejable que el parque de atracciones. A primera hora más tranquilo, menos gente, menos colas. Merece la pena madrugar.
maestra de colores 08/07/2022 Un buen parque acuático cuidado y limpio. Está genial no tener que alquilar las butacas ni la sombrilla así como que no haya pases express ni similares. Colas aceptables y mucha variedad de piscinas. La única pega que no puedes entrar con tu comida y bebida y el precio, además de elevado, te obliga a gastar aún más en comida
jenifer y lopez ramirez 05/07/2022 Es muy bonito el lugar... pero no te dejan entrar comida, por lo cual la tienes que comprar adentro, algo que no me gustó es que son muy pesados con las gafas dentro del agua... compramos algo para sujetar las ahí mismo en la tienda y aún así seguían con los pitidos dentro del agua... esto no es razonable...
dalila jarisz 15/06/2022 Fuimos con niñas pero es excelente para adultos y niños. Muy recomendable. Solo cuidado al comprar las entradas porque por error las pague muy caras. Solo por eso les bajo punto.
rubén pérez 27/08/2021 Colas hasta para pedir un café. Hipocresía máxima con las máscaras. No cabe un alfiler en ningún lado, pero te hacen ponerte la máscara a mitad de cola para tirarte por una rampa con flotadores, eso sí limitación de aforo no interesa eh... Sobre todo con niños menores de 1.10, ni siquiera en el barco pirata.... Y por supuesto si mide 1.08 te lo echan atrás. Y no se te ocurra estar en la piscina con gafas de sol sin cordel, ni móvil sin funda por supuesto, ni comer cerca (que no dentro claro) de la piscina de niños, ni dejar a tu hija de casi 3 años bañarse en una piscina de 40cm sin estar tú dentro. Penoso, una estafa.