josé manuel tamayo 15/07/2022 Ideal para pasar un buen día con los niños. Eso sí ir preparados con buenas gorras pues el sol pega de plano. Edito reseña, para decir que tras visitar de nuevo hoy el parque, nos hemos dado cuenta que en un parque muy frecuentado por niños pequeños, únicamente haya una fuente de agua potable en todo el recinto, por cierto a la entrada del parque y que casi no se ve, además es imposible beber de ella de lo calentorra que sale el agua. Es lamentable que la única manera de beber agua en un parque así, donde el calor es asfixiante,sea tener que pagar 1,5 € por un botellín de 330 mililitros. Señores gestores,las reformas hechas están bien pero quedan cosas por hacer por el bien de los visitantes,como por ejemplo algún espectáculo más (yo vi uno de aves exóticas en el 2017 que este año no se hace, imagino que por las reformas que se están haciendo)
emma bradley 18/01/2022 Tuvimos un hermoso día. Elegimos visitar esta época del año porque no estaba hirviendo y demasiado ocupado. El paseo de safari por el parque fue genial. vimos muchos animales, todos felices, en buenas condiciones y deseosos de mostrarlos al público. El parque es muy natural y mantenido. El bebé orangután fue una bendición para ver. Mucho que ver y hacer. Esperamos volver a visitarlo cuando el parque acuático vuelva a abrir.
encarni mendez 16/09/2021 Los animales están bien cuidados y la variedad está muy bien. Necesitan un poco más de apoyo para poder poner más al día el entorno, nada qué no se pueda solucionar con más visitas. Así que os lo recomiendo, visitarlo. El parque acuático está bastante bien además de todo bien concentrado, ideal para tener a los niños controlados con facilidad. Es ideal para refrescarte y terminar el día después de visitar los animales en la temporada de verano.
mauricio fernando irady massari 28/08/2021 La temática del parque está bastante bien para el compartir en familia. Sobre todos los más peques disfrutan al máximo el poder apreciar de cerca a las diferentes especies animales que hay en el parque. El área de piscina está bastante bien sobre todo para refrescarse luego del recorrido. La atención del personal en general es buena. Sin embargo, en nuestra visita se aprecia mucha suciedad en los senderos y mucho deterioro de las instalaciones. Comprendo que es complejo mantener unas instalaciones como esas, pero se podría mejorar la limpieza de las diferentes áreas del parque. Creo que las jaulas donde están las guacamayas deben ser mucho más grandes (aunque deberían estar libres) y no tenerlas tan confinadas a un área tan pequeña. A pesar de eso, se pasa un rato diferente.
joserra 22/08/2021 Me he llevado una gran decepción al volver este Agosto. El parque está muy sucio. Algunos animales muy descuidados. Es evidente que falta mantenimiento, cuestión muy relacionada con la búsqueda de beneficios en detrimento de la inversión y mejora del recinto. Las piscinas, imprescindibles para sofocar el calor del un lugar que ofrece muy pocas sombras para cobijarse, conllevan un pago aparte. Antes no era así. La relación calidad precio ha saltado por los aires. Menos clientes que otros años. Si no hay un cambio de rumbo en su gestión, el parque está abocado al cierre. Una pena.