adriana 03/07/2022 Preciosa iglesia al lado de la catedral que acoge uno de los retablos más interesantes que he visto, de una decoración muy rica y recargada en filigrana y tallado en piedra caliza, a diferencia de la madera que suele predominar en el resto de las iglesias. Alberga también otro bonito retablo de San Miguel Arcángel y numerosas obras y objetos religiosos, como cálices y belenes de diferentes partes del mundo. Visita más que recomendable en Burgos.
cristina reyes 30/06/2022 Desde ella tienes unas vistas impresionantes de la catedral. Tiene una fachada muy pequeña que te hace creer que es una pequeña iglesia pero una vez que entras te sorprende por su tamaño y belleza. Tiene un altar mayor en piedra que es lo más bonito e impresionante de la iglesia. Espectacular. No te cansas de observar sus detalles. Tuve la suerte de acudir a ella por una boda y la novia pudo entrar por una puerta preciosa que tiene enfrentada con el altar mayor a la que se accede por un pequeño callejón. Junto a la puerta por la parte interior del templo hay una campana que hacen sonar antes de abrir la puerta para que haga su entrada la novia. Precioso
antonio j 28/04/2022 Iglesia muy bien conservada, un lugar recomendable para visitar en la ciudad de Burgos.
bartolomé torralba 06/04/2021 Junto a la catedral, algo que quizas le haga pasar desapercibida, sin embargo no hay que dejar de visitarla, sobre todo por su espectacular retablo renacentista del S. XV y sus sepulcros góticos. Monumento nacional.