david accd 02/06/2022 Un pedazo de la historia. Regalo Musulmán de profundo conocimiento arquitectónico. Antaño soporte de cañones disparados con pólvora blanca de naranjas amargas. Calabozo, comisaria, gestoría de comercios de los siglos de oro y entrada de sus mercancías hacia el Alcázar, alineada con su gemela Torre de Plata, absorbida por los edificios colindantes. Un verdadero tesoro en si misma.
dani 08/04/2022 Nos gustó mucho la visita. La exposición es curiosa y merece la pena verlo. La entrada son 3€ o la voluntad. Merecen mucho las vistas desde la terraza de arriba. En esa terraza, hay unas escaleras que suben a una puerta a la que no se puede entrar, pero desde ahí, hay unas vistas preciosas de Sevilla.
sergi casas 28/12/2021 Torre con historia, realizaba funciones diversas históricamente como espacio para dejar el oro recaudado de los aranceles portuarios... O al menos eso nos pareció después de escuchar la rápida locución del autobús turístico. La pudimos disfrutar de noche, muy bien iluminada y que permite un paseo sosegado a las orillas del río muy relajante. Nos queda pendiente la visita diurna al museo, para otra ocasión. Muy recomendable utilizar el autobús turístico que inicia y finaliza al lado de la torre y que permite una visión global y sencilla de Sevilla que de otra manera sería imposible.
virginia rodríguez 29/05/2021 La verdad es que no entré. Se que en el interior hay un museo naval que no debe de estar nada mal siempre y cuando te interese el tema. El museo no es gratuito, la entrada cuesta entre 3 y 5€. Está muy chulo imaginarte la función que podría tener dicha torre. Sería una aduana? Un faro?