josé fernández 19/06/2022 Mi hijo fue de excursión por fin de curso, su experiencia no fue buena y no desea regresar, la proridad es la seguridad de los niños. Los monitores para nada amables en una de los sitios que iban a subir el monitor le dijo que el que subiera hasta el final allí se quedaba porque el no los iba a buscar. La idea es disfrutar de un lugar tan divertido. No estar limitados porque un monitor no quiera ser parte del disfrute de los niños..
daniel cuenca domingo 18/06/2022 Todos los niños con ampollas en las manos. Lo dices y a los niñatos que tienen de monitores les da lo mismo. Mezclaron varios cumpleaños a las mismas horas y fue un descontrol total. Los padres discutieron porque pensaban que se colaban otros niños en el campo de fútbol. Cuidado no os timen al cobrarlos las bebidas. Comida no dan y menos mal, porque seguro que lo harían mal también. No les funcionaba ni la máquina para sacar la factura. No volvemos ni locos.
elena v 18/06/2022 Es un timo que lo flipas. Todos los niños salieron con ampollas en sus manos. Una niña se mareo en el circuito de escalada porque había pocas sombra. Fue un caos TOTAL porque mezclaron varios cumpleaños en las mismas horas de cumpleaños. Nosotros nos quedamos sin campo de fútbol y sin juego de laser aún teniéndolo reservado. Los monitores/as son unos paquetes y muy injustos hacia los niños/as. Son muy jóvenes y no saben solucionar nada. NO VAYÁIS A CELEBRAR NADA ALLÍ NI AUNQUE OS LO REGALEN.????
sergio josé lópez lópez 02/05/2022 Los niños se lo pasaron bomba. Las instalaciones como todos los parques mejorables. Pero lo recomiendo
lidia aguado 03/04/2022 Célebre el cumpleaños de mi hija ahí y estuvo todo genial. Los monitores pendientes de los niños en todo momento,seguramente volveré otro año.