¿Dónde quieres ir?

Fornes

 

Alojamiento Rural El Chico

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Alojamiento Rural El Chico! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que .

El Alojamiento Rural El Chico se encuentra junto al embalse de Los Bermejales. Está rodeado de naturaleza y ofrece vistas a las montañas, piscina al aire libre y terraza con barbacoa.

El Alojamiento Rural El Chico tiene un diseño de montaña con paredes de piedra y vigas a la vista en el techo. Las habitaciones están decoradas con elegancia en tonos pastel y disponen de camas con dosel y muebles de madera.

Además, esta casa cuenta con sala de estar con chimenea, TV de pantalla plana y sofás, cocina de planta abierta y 2 cuartos de baño con ducha o bañera.

El Chico está ubicado a las afueras de la autopista GR-3302, a 1 hora y media en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además, está bien comunicado con Granada, situada a 47 km.

El centro de Fornes está a unos 3 minutos en coche.

Valoración
Valoración
4.5 / 5
Ver Localización
Ver Mapa
La Colonia, s/n  18127  Fornes  España

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.