La Casa de Viña de Alcántara es una antigua casa familiar que ofrece en la actualidad alojamiento con encanto a las afueras de Jerez. Está rodeada de jardines y árboles y tiene una piscina al aire libre.
Las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos tierra claros que se asemejan al entorno natural de la casa. Las habitaciones de la parte de arriba disponen de techos con vigas pronunciadas y todas cuentan con baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
La Casa de Viña de Alcantara sirve un desayuno abundante que incluye productos de panadería, huevos revueltos y mermeladas caseras. Los huéspedes también pueden disfrutar del bar de autoservicio durante todo el día.
El establecimiento Alcántara está a solo 1 km del circuito de carreras de Jerez, escenario habitual de las carreras de Moto GP y de sesiones de entrenamiento de Formula 1. El alojamiento se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Jerez y organiza traslados en taxi. El establecimiento también ofrece aparcamiento privado gratuito.