Estas preciosas cuevas se encuentran a 1 km de Guadix y ofrecen WiFi gratuita, TV vía satélite y terraza privada con zona de barbacoa y vistas a las montañas. El complejo tiene una piscina al aire libre de temporada, una bañera de hidromasaje y jardines.
Las Cuevas de Rolando están decoradas de forma individual y cuentan con entrada privada, ventilador, chimenea y baño privado con artículos de aseo y toallas. Además, las sábanas están incluidas.
Las habitaciones de las Cuevas de Rolando disponen de una cocina esquinera pequeña con microondas y nevera, mientras que los apartamentos incluyen una cocina completa con vitrocerámica, hervidor de agua y tostadora.
Las Cuevas de Rolando están rodeadas de pinos y se encuentran en un lugar ideal para practicar senderismo y montar a caballo. La recepción pone a su disposición información sobre rutas de senderismo y actividades locales.
Hay varios restaurantes y tiendas pequeñas a 500 metros del complejo y Granada se encuentra a 56 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.